Transformando una Azotea en Estacionamiento

Transformando una Azotea en Estacionamiento

ANTECEDENTES:

ARGOS es una empresa de artículos eléctricos construyó un nuevo almacén central en Apodaca, NL. Además de almacenar producto y acrecentar sus instalaciones, buscaron optimizar el espacio de su terreno por medio de transformar la azotea en zona de estacionamiento.

 

PROBLEMÁTICA:

Requerían de un sistema impermeable que soportara el tráfico vehicular, el cual pudiera estar sujeto a vibraciones por el ligero sistema constructivo.

Además, se buscaba capacidad anti-derrapante, puesto que también contaría con una rampa para ascenso y descenso de los vehículos.

 

[ Descarga nuestro formato para Inspecciones y Mantenimiento en Cubiertas Industriales ] 

 

SOLUCIÓN:

Se colocó el sistema impermeable a base de poliuretanos para tráfico vehicular CCW 5123 y para tráfico vehicular extra pesado CCW 5123-HD.

Previamente se hizo una preparación adecuada del sustrato del concreto, se sellaron grietas y fisuras, además de reforzarse todos los ángulos de 90º existentes en la losa.

 

BENEFICIOS:

El sistema completo fue garantizado por 5 años, al término de los cuales se evaluará la superficie y se determinará las áreas a reforzar, determinando generalmente el cubrir la capa final de desgaste nuevamente para protección de 5 años más de impermeabilidad. 

Debido a que el proyecto se ejecutó siguiendo todo el detallado especificado y recomendado se le otorgó la garantía Blue Shield. 

En Abinco hacemos realidad tus proyectos, visita nuestra apartado de productos.

Somos Distribuidores de Productos Fester en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.