¿Por qué elegir Abinco en tus proyectos?

¿Por qué elegir Abinco en tus proyectos?

Las personas que laboran en un departamento de mantenimiento (ya sea en industrias, centros comerciales, instituciones de gobierno o educativas) cuentan con una pesada carga de trabajo que los tiene constantemente ocupados, ya sea en mantenimiento a climas, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, limpieza o remplazo de los acabados, por mencionar algunas; inclusive en algunos casos hasta ejecutan proyectos de remodelaciones o ampliaciones.

Para complicar más las cosas agreguemos a la carga de trabajo ya programada las emergencias que no se presentan de manera ordenada, siempre llegan sin avisar y por lo general en grupo.

La responsabilidad que se deposita en el departamento de mantenimiento no es menor. Los desperfectos en las instalaciones generan fuertes costos ya sea por paros, daños a productos terminados, clausura de áreas de trabajo, solo por mencionar algunas consecuencias. 

A raíz de la experiencia de estar trabajando por 30 años con este grupo de personas, dedicadas a mantener nuestras instalaciones funcionando para que nosotros podamos hacer bien nuestros trabajos,  es que hemos fortalecido algunos de los factores que dichos clientes nos han manifestado como críticos para brindarles el apoyo que ellos necesitan. Algunos de los más relevantes son:

1. Personal con Experiencia y Capacitado

  • Nuestra plantilla laboral ha sido la misma por más de 10 años, integrándose año con año nuevos colaboradores.
  • La experiencia práctica acumulada de nuestro personal nos permite brindar a nuestros clientes un diagnóstico asertivo y detectar a tiempo zonas de riesgo potencial que requieran de un mantenimiento preventivo.
  • El tener una plantilla laboral constante nos permite que la capacitación continua que les damos, tanto técnica como práctica, no se pierda y que nuestra calidad en la instalación vaya mejorando día con día, siempre aplicando los métodos más modernos y eficientes de instalación.

2. Tiempo de Respuesta

  • Nuestros tiempos de respuesta son inmediatos en las ciudades donde tenemos presencia y de 24 a 48 horas en las obras foráneas.

 

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3. Rastreabilidad y Administración de proyectos

  • Se cuenta con historial digital de las obras realizadas.
  • Contamos con una base de datos para la gestión eficiente y efectiva de los mantenimientos correspondientes a nuestros proyectos.
  • Nuestro método de trabajo se basa en los grupos de procesos y áreas de conocimiento de la administración de proyectos; esto significa para nuestros clientes, entre otras cosas, que pueden estar seguros que nuestros métodos de trabajo siempre serán los mismos y que cualquier área de mejora se documenta y se integra en las prácticas de trabajo.

4. Tranquilidad Garantizada

  • Nuestro enfoque en el diseño e instalación de los sistemas impermeables es de largo plazo. Nuestras garantías pueden ser de 10, 15 y 20 años.
  • Hemos estado respaldando nuestras instalaciones por 30 años.
  • Como contratistas certificados podemos ofrecer garantías directas de fabricantes como: Fester, Carlisle, Firestone y Sika Sarnafil.

 

5. Seguridad

  • Nuestra prioridad es la seguridad de nuestro personal y la de nuestros clientes.
  • Todos nuestros trabajadores están capacitados en los siguientes puntos:
  • Identificación de riesgos
  • Primeros Auxilios
  • Seguridad de trabajos en altura
  • Prevención y control de incendios
  • Nuestro personal cuenta con certificados de capacitación DC-3 para trabajos en altura.

Si te interesa conocer más acerca sobre nuestros servicios dale un vistazo a nuesa Sección de Servicios

Somos Distribuidores de Productos Fester en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.