Impermeabilización por cristalización XYPEX

Impermeabilización por cristalización XYPEX

Hoy en día es importante evitar la penetración de agua a los elementos construidos con concreto, por eso contamos con un impermeabilizante por cristalización integrado al concreto, el cual, desde el inicio de fraguado el producto inicia su proceso de cristalización, como es el caso de la obra del libramiento Chilpancingo – Tuxtla en donde se está utilizando nuevos avances en la construcción de túneles prefabricados, se está haciendo en sitio donde las bases de las dovelas (medias circunferencias prefabricadas) se está utilizando el XYPEX ADMIXC-2000 para dejar concretos totalmente impermeables.

Con este tipo de impermeable podemos tener ahorros considerables, al no tener que esperar los tiemposdesecadodelconcretoparapoder impermeabilizar dichos elementos de construcción. Además de obtener grandes beneficios como es el ahorro de la mano de obra ya que el producto XYPEX ADMIX C- 2000 se integra cuando estamos fabricando el concreto.

[ Descarga nuestra Gruía y aprende la correcta aplicación de Xypex ]

 

Protege al acero de refuerzo, evita el paso de agua en los elementos de concreto dejando concretos totalmente secos evitando así el salitre generado por los mantos freáticos o por los taludes como es el caso de esta obra en donde se están colocando túneles prefabricados y después se cubrirán de tierra para evitar los deslaves y como se puede ver estos elementos prefabricados quedaran cubiertos de tierra, la cual filtrará agua a los elementos de concreto que están protegidos por este tipo de impermeabilizante .

 

Aplicación de Xypex Admix c2000 a bases de dovela

 

 

Dovelas prefabricadas

 

 

Vista de Túnel prefabricado

 

 

Aplicación de concreto con Xypex en caballete

 

 

Conoce nuestra variedad de Productos, tenemos los necesarios para tus proyectos.

Somos Distribuidores de Productos Xypex en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.