Ideas de remodelaciones que puedes hacer en tu casa con Mejoravit

Ideas de remodelaciones que puedes hacer en tu casa con Mejoravit

El crédito Mejoravit es una manera rápida de obtener un préstamo de bajo costo para realizar modificaciones o ampliaciones en tu vivienda, con el beneficio adicional de poder irlo liquidando mediante rebajes de nómina.  

Si ya te decidiste a solicitar tu préstamo Mejoravit pero aún no estás seguro de las modificaciones que realizarás en tu remodelación, en este artículo nos daremos a la tarea de sugerirte posibles ideas de lo que puedes mejorar en tu hogar.

Ideas de remodelaciones que puedes hacer con Mejoravit

Algunos de los cambios que puedes realizar en tu vivienda son:

1. Impermeabilización

Proteger los elementos de concreto del agua es sumamente importante, sin embargo mucha gente suele enfocarse en mejorar la apariencia del interior de la vivienda, dejando de lado la protección impermeable.

Esto es una incoherencia, dado que la mayor parte de los daños en el interior de las viviendas son a causa de una mala impermeabilización, por lo que antes de gastar tu dinero en una remodelación te aconsejamos incluir en tu presupuesto la protección impermeable. Esta siempre es nuestra primera recomendación al momento de remodelar una vivienda.

Puedes impermeabilizar y proteger distintas áreas o elementos de tu casa, tales como:

  • Jardineras
  • Cisternas
  • Azoteas
  • Terrazas
  • Albercas
  • Fuentes o espejos de agua

2. Pintura Impermeable y reflectiva para fachadas

Al igual que en todas las áreas mencionadas anteriormente, las fachadas son un punto de entrada para la humedad, por lo que en los interiores de las viviendas puede llegar a aparecer salitre en los muros.

En muchos casos esto inicia a raíz de una mala protección impermeable en las fachadas, nuestra recomendación es que protejas tus paredes principales con nuestra gama de productos de pinturas impermeables.

3. Repelentes de humedad para acabados de cantera

Últimamente se ha puesto de moda utilizar acabados de cantera para recubrir paredes de fachadas, incluso a veces toda la casa se encuentra cubierta con un acabado pétreo.

En estos casos no se puede utilizar una pintura impermeable para evitar que entre la humedad a la vivienda, por lo que ofrecemos repelentes de humedad, los cuales son liquidos totalmente transparentes que penetran en la piedra para darle un efecto de teflón que repele el agua.

4. Sellos para acabados pétreos en pisos y abrillantadores de acabados de concreto aparente

Una vez que ya le dedicaste presupuesto a tu protección impermeable ahora puedes dedicar el resto a la apariencia estética de tu residencia, para eso tenemos los abrillantadores de acabado, que son productos líquidos que al aplicarse sobre el concreto realzan el color y le dan una apariencia renovada.

5. Aislamiento de muros con placas de polyisocianurato

En ciudades como Monterrey donde los calores y fríos son extremos es muy recomendable brindarle una protección aislante a tu casa, tanto para economizar en el recibo de luz como para brindarle un mayor confort a tu vivienda. Existen varios tipos de placas aislantes, en Abinco nos especializamos en las placas de polyisocianurato, el cual posee una capacidad aislante muy alta.

6. Reparación de elementos de concreto que presenten daños, como columnas, vigas, techos, etc.

Hay residencias en las que se presentan daños estructurales en columnas y vigas, para que tu vivienda no pierda la integridad de sus elementos de concreto estructurales es vital hacer una reparación adecuada, en Abinco contamos con productos para que puedas realizar este tipo de reparaciones.

Nuestros productos puedes utilizar para remodelar tu vivienda

En Abinco contamos con distintos productos para que mejores el confort y estética de tu vivienda:

1. Impermeabilización de:

Azotea: Acriton Impermeable / FesterMip APP

Terraza: Vaportite 550 / CR66

Jardineras: Vaportite 550 / CR66

Cisterna: CR65, CR66, CR99, CR Nanotech Admix, Epoxine 500

Alberca: CR65, CR66, CR99, CR Nanotech Admix

Fuente o espejo de agua: CR66

2. Pintura Impermeable y reflectiva para Fachadas: Acriton Fachadas

3. Repelentes de humedad para acabados de cantera: Festex Silicón

4. Abrillantadores de acabados de concreto aparente: MasterKure CC300 (Kure N Seal), MasterKure HD200 (Kure n Harden)
 

5. Sellos para acabados pétreos en pisos: MasterKure CC300  (Kure N Seal)
 

6. Aislamiento de muros con placas aislantes: Placas aislantes
 

7. Reparación de elementos de concreto que presenten daños, como columnas, vigas, techos: CM200, CM201, CM202.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre las distintas remodelaciones que puedes realizar para ampliar tu vivienda gracias a Mejoravit.