Conoce nuestros productos de la temporada de mantenimiento en Abinco

Conoce nuestros productos de la temporada de mantenimiento en Abinco

Noviembre y Diciembre son meses en los que tradicionalmente en la industria se programan los paros de producción para realizar cambios de líneas, mantenimiento a los equipos, entre otras mejoras.

Es por eso que en Abinco y Fester desde hace algunos años nos hemos enfocado a ofrecer apoyo y descuentos especiales en la línea de productos que más demanda tiene en éstas fechas.

Todo inició con las tendencias que observamos en la industria, pero también nos percatamos de que también es la época en que las familias invierten en productos para la mejora del hogar, gracias a que se recibe el aguinaldo.

Por eso, la temporada de mantenimiento es una época donde extendemos descuentos especiales a todo público, independientemente del volumen de compra que se efectúe.

Los productos que impulsamos en esta época son: Festerbond, CR65, CR66, CM200, CM201, CM202, Festergrout NM 800, Festex Silicón y Acritón Fachadas.

  

1. Festerbond

Festerbond es un adhesivo a base de resinas látex tipo II, de alto desempeño, que permite unir y fortificar concreto y mortero, evitando la aparición de grietas y de falsas adherencias.

Festerbond, a diferencia de muchos adhesivos a base de resina latex Tipo I, una vez seco, no re-emulsifica con la presencia de agua o humedad en el ambiente, lo cual asegura una unión perfecta en juntas frías.

 

2. CR65

CR65 es un impermeabilizante base cemento altamente resistente a las presiones de agua tanto en sentido positivo como negativo, convirtiéndolo en un impermeabilizante ideal para cisternas, espejos de agua, firmes de concreto con problemas de nivel freático. Es muy sencillo de mezclar y de aplicar.

 

3. CR66

CR66 también es un impermeabilizante base cemento, pero con la diferencia de ser altamente elástico. Ésta cualidad lo hace ideal para impermeabilizar fachadas ventiladas, charolas de baño, entrepisos y elementos de concreto que corren el riesgo de presentar movimientos o leves agrietamientos. CR66 no se mezcla con agua, el polvo se incorpora con una resina y una vez integrados, se forma una pasta muy manejable y sumamente fácil de instalar.

 

4. CM200

La familia CM es una línea de productos diseñada especialmente para la reparación de elementos de concreto. Los materiales que la componen son: CM200, CM201 y CM202.

CM200 es un reparador de alta resistencia tixotrópico que no sufre contracción y está diseñado para reparar elementos de concreto no estructurales, por ejemplo, resane de oquedades en firmes de concreto, resanes en fachadas de concreto, nivelaciones en zonas despostilladas, etc.

 

5. CM201

CM201 es un reparador de alta resistencia, tixotrópico, diseñado para reparaciones de elementos de concreto estructural. La consistencia del CM201 es bastante pastosa y moldeable, ideal para aplicarse con llana. CM201 incluso puede colocarse sobre cabeza sin riesgo de desprendimientos o escurrimientos.

 

6. CM202

CM202 es un reparador de alta resistencia, tixotrópico, diseñado para reparaciones de elementos de concreto estructural, pero con la diferencia de ser muy fluido. CM202 está pensado para reparaciones de grandes áreas, donde es mucho más rápido instalar cimbra y vaciar el producto.

 

7. Festergrout NM 800

Festergrout NM 800 es uno de los productos estrella de Fester, y a diferencia de los demás productos de la temporada de mantenimiento, Festergrout está enfocado casi exclusivamente para la industria. Festergrout NM 800 es un mortero sin contracción y con expansión controlada ideal para el anclaje de estructura, maquinaria y equipo. La función de éste material es absorber y soportar el peso y movimientos de la estructura y/o equipo.

 

8. Festex Silicón

FestexSilicón es un repelente incoloro para elementos exteriores de concreto, mortero o acabado pétreo. FestexSilicón elimina y evita la entrada de humedad por muros, ya que al aplicarlo, forma  un “teflón” que rechaza por completo la entrada de agua. FestexSilicón es un producto muy solicitado para la protección impermeable de fachadas en hoteles, residencias y oficinas.

 

9. Acritón Fachadas

Continuando con los productos que brindan protección a las fachadas, tenemos un integrante más de la familia Acritón. Fester Acritón Fachadas es una pintura impermeable de alto desempeño y de fácil aplicación que permite proteger los muros en cualquier tipo de inmueble.

 
 

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conocer todo sobre nuestros productos especiales en la temporada de mantenimiento para que realices tu mantenimiento anual en edificios o áreas residenciales.

Somos Distribuidores de Productos Fester en Monterrey, Querétaro y Tampico. Desde nuestras sucursales atendemos a clientes de todo México.